Comprometerse con el Cambio!

Cambiar nuestros tableros derivados de madera esta dirigida a propietarios forestales y fabricantes de tableros para introducir más tableros certificados FSC en sus gamas de producto cubriendo la demanda de materiales certificados FSC. 

En la actualidad hay carencia de productos certificados FSC en el sector de los tableros derivados de madera. Comprometiéndose con esta campaña y registrando las necesidades de tableros de su organización, mostrará a fabricantes y propietarios forestales que hay una demanda real de tableros derivados de madera certificados FSC. Colectivamente, podemos hacer una diferencia positiva!

Si se comprometes con esta campaña, puede elegir promocionar el nombre de su empresa en la lista de empresas registradas. 

También puede optar por apoyar la campaña de forma anónima. Se le presentará esta opción después de haberse registrado a continuación. Por favor, tenga en cuenta que todos los demás datos que introduzca serán confidenciales. 


Regístrese hoy!

Para que esta campaña sea un éxito necesitamos su compromiso. Por favor defina a continuación las necesidades de tableros derivados de madera de su organización.
El plazo para el registro finalize el 1 de marzo de 2013.
Haga clic aquí para abrir la formula de registración abajo.


“Constatamos un suministro insuficiente de tableros derivados de madera certificados FSC en el mercado. Este es un problema de mayor gravedad en las compañías que demandan tableros certificados FSC para sus productos finales. Nos comprometemos con esta campaña porque queremos cambiar la situación actual y mostrar a los fabricantes y propietarios forestales el mercado potencial del suministro de tableros derivados de madera certificados FSC. Con este registro, nos comprometemos a comprar las cantidades de tableros que hemos consignado, asumiendo que la necesidad continuará siendo relevante para nuestra empresa y considerando que será posible obtener la cantidad y las calidades necesarias al precio que indicamos como aceptable.”

Declaración oficial

Usted /su empresa compromete con esa declaración cuando registrarse.


Su empresa

Por favor, use esa fórmula para indicar quién eres y de dónde eres.


Legal Disclaimer: Por favor considere que toda la información suministrada durante el proceso de registro es confidencial, y será administrada con total seguridad por FSC Dinamarca. Información específica como las cantidades de tableros derivados de madera demandadas sólo será usada para calcular la demanda general, y no será compartida con terceras partes ni vinculada directamente a ninguna compañía específica. Solamente las cifras globales serán puestas a disposición del público.